¡Hola a todos!, que en este caso desgraciadamente -o no sé si afortunadamente- soy sólo YO.
He vuelto al blog, en realidad nunca estuve pero dos entradas me dan la estadística suficiente para afirmar lo que yo quiera. He vuelto porque algo pasa.
Algo me pasa para ser más exacto, algo serio, importante, pero al mismo tiempo ridículo y sin sentido.
Miro a la gente (siempre lo hago), los escucho (ya lo empiezo a hacer, aunque a lo mejor lo que tengan que decir no me parezca tan importante), los huelo (porque quizá, a pesar de que el olor de algunos no sea del todo agradable, este tenga mejores cosas que decir que sus palabras), y por último, pero no por eso menos importante, los entiendo. Esto es algo que sé, porque aunque ellos no se entiendan o yo no me entienda a mi mismo, hay algo que ocurre dentro del estomago depués de un olor guapo, acompañado de palabras rancias y de una imagen elocuente, que nos hace reaccionar a veces de una manera o a veces de otra. Son delicadas las relaciones humanas, eso lo sé. Son demasiado delicadas para mi gusto.
Espero que mis palabras no sean fétidas, sino dulces en comparacion con lo atónica que es mi imagen, y que ojalá algún día depués de escuchar mi concienca (aunque tal vez no lo merezca), puedan ver que mi olor, como el de muchos de ustedes, busca tener color.
2 comments:
anonimus
yo dije algo
Post a Comment